Igoreport

Tuesday, January 23, 2007

CAMPEONATO DE ESPAÑA


Si, he perdido este año y ya no soy campeon de España. Enhorabuena al nuevo campeón :)
A pesar de todo, estoy contento con el contenido de las partidas que he jugado y espero el año que viene poder volver a recuperar la corona :P
Mientras tanto, y a falta de enseñaros las partidas del campeonato, os propongo el siguiente problema que apareció en una de las partidas que jugué y me trajo de cabeza. Me quedaban 10 minutos de tiempo y los invertí totalmente en este problema.Si vivía,ganaba la partida.Si moría....
Juega blanco y vive? Cual es el estatus del grupo ?

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Cúal es la solución a esta situación? ¿Blanco vive?

1:19 PM  
Blogger Unknown said...

Creo que blanco vive jugando en K1. Al menos yo no veo modo de matarlo tras esa. Enhorabuena por sacarlo en 10 minutos, a mi en casa y tranquilamente me ha costado 15, y ni siquiera estoy seguro 100% xD

2:00 AM  

Post a Comment

<< Home