Igoreport

Sunday, May 07, 2006

CAMPEONATO DE MADRID

Este fin de semana se ha desarrollado el IX torneo de Madrid.Ha sido un fin de semana agotador y ahora aunque solo quiero dormir, escribo un poco por teneros abandonados por estos dias.
Mi resultado particular ha sido un decepcionante 3-2, aunque hay que decir que una de las partidas la jugué con uno de los 10 mejores jugadores de Europa.Hubo una participación de 50 jugadores de toda España, asi como 2 jugadores 7dan Koreanos, residentes en Alemania.
El torneo comenzó el sábado por la mañana. La primera partida la gané terminando con un tesuji muy bonito ^^^^. Por la tarde jugamos 2 partidas más, de las cuales, una gané y una perdí.La que perdí fue con un koreano 7d, y no hubo ninguna oportunidad... snifff .No era de extrañar... el día anterior me había ganado una partida con 4 piedras de handicap!. Al terminar, fuimos a cenar unos amigos con los koreanos para que degustaran la comida española, terminando cantando en un Karaoke canciones de los Beatles y Rocio Jurado...pero hasta prontito, que había que jugar aún 2 partidas más!
El dia siguiente comenzó con una derrota de esas que duelen, es decir, por autodestrucción, pero por suerte, pude ganar la siguiente partida para no salir con demasiado mal sabor de boca.
El resumen...Todavía estoy muy verde si no se ganar partidas que tengo ganadas.Me quedan 3 semanas para el campeonato del mundo amateur.Me dará tiempo a aprender a ganar?
Os enseño las partidas que jugué , por orden cronológico.Espero no confundirme.Si alguien ve algún error, por favor que me lo notifique.

PRIMERA PARTIDA

La primera partida es la que uno coge con mas energía.Esto no quiere decir que produzca la mejor partida, sino simplemente que uno está mas descansado.En ella yo soy negro.





Labels:

2 Comments:

Blogger Daviti said...

77 forma un triángulo vacío.
¿No era mejor H3?

3:42 PM  
Blogger Nacho Cernuda said...

En las luchas es mejor no preocuparse de si es buena forma o no, tan solo de si funciona.
En este caso 767 funciona para ganar el semeai, mientras que la buena forma puede perder libertades en este caso.En cualquier caso, quizá tengas razón.
Tendrían que mirarlo

1:13 AM  

Post a Comment

<< Home