Igoreport

Monday, April 17, 2006

LOS PRIMEROS 1000


Hoy es el primer cumpleaños de este blog.Hemos llegado a las 1000 visitas!(de las cuales seguramente 300 sean mias).Muchas gracias a todos por seguirme.Aqui van algunas estadísticas.
Paises de los que he recibido visitas:
España 75%
Inglaterra 7%
Japón 7%
EEUU 4%
México 3%
Canada 2%
Costa Rica 2%

y un gráfico con las visitas recibidas. A simple vista parece que hay mas visitas el primer mes que el segundo, pero todavía estamos a dia 15!
Animo, a ver si llegamos pronto a las 10.000

5 Comments:

Blogger Marion Etta said...

Yo no se nada de Go, pero permiteme un consejo, al poner la imagen tan grande te pasas de los margenes que te dan en blogger para los textos, el caso es que los textos se pueden partir por los espacios entre ellos pero las imagenes no. Por ello te recomiendo que redimensiones la imagen para ajustarla al recuadro que tienes y asi no perder la informacion de tu perfil, archivo y links (y contador!! ya que estamos de cumpleaños, aunque unique visitors tienes alrededor de 500 ... pero bueno, todo es opinable) En fin, si editas la entrada en formato HTML, en el tag img donde tienes la imagen puedes añadir dos propiedades height y width, con las cuales le puedes dar en pixeles un tamaño fijo a la imagen, de esa forma no te destrozara la apariencia en blogger (en realidad esto pasa porque las plantillas que usa blogger son una mierda pero me extraña que el mismo blogger no te haya redimensionado la imagen...) Puedes poner algo como img width="200" height="200" src=...
Aunque el tamaño lo ajustas tu y pon lo que quieras. Espero que te sirva este consejo.

6:44 PM  
Blogger Hokutose said...

Jajaja, muchas gracias Cucufate.Los buenos consejos siempre son bien recibidos.Me has pillado en pleno diseño y prueba.

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

enhorabuena Nacho!!!! ahora que tengo una cosa de esas para suscribirse a blogs, seguro que no me pierdo ninguna de tus entradas! :D

11:03 PM  
Blogger Hokutose said...

Jejeje, muchas gracias! espero que te guste.

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco se nada de go, pero se ven tan pequeños los diagramas ahora que no me entero de la partida. ¿Se puede pinchar en algun sitio para verlo mas grande?

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home