Igoreport

Tuesday, May 23, 2006

ME VOY A JAPON

Hola a todos.Durante las próximas 3 semanas estaré en Japón en el WAGC , más conocido como World Amateur Go Champioship que se desarrollará en Nagasaki.Lamentáblemente (no para mi) no podré publicar probablemente hasta que vuelva, aunque si lo veo plausible, algo os contaré entre medias.Sin duda a mi vuelta tendré un montón de cosas que escribir y un montón de fotos que colgar, asi que estad al tanto!
Temperatura en Nagasaki, 19ºC-24ºC
Espero poder colgar todas las partidas a mi vuelta.Mientras tanto podeis seguir el desarrollo del campeonato en http://www.nihonkiin.or.jp/amakisen/worldama/27/index-e.htm :D
VACACIONES!!!

Labels:

13 Comments:

Blogger Cucufate said...

Yo no se nada de Go, pero sobre todo independientemente de los resultados de las partidas, disfruta y llevate un buen recuerdo! Nos vemos Nachete!

6:34 PM  
Blogger Wosplos said...

Yo tampoco se nada de go pero se que 4 de 8 no esta nada mal. Bravo nacho.

7:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy con orestes! bravo!

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas.

3 semanas vas a estar en Japón? El torneo sólo dura cuatro días, y algo más por los temas protocolarios. Entonces, el resto es turismo? O cómo va la cosa? Yo tengo previsto ir algún año (dentro de unos 200 o así) así que he de ir planificando los días libres ;)

saludetes

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, soy afionado al Go y por casualidad he ido a parar a tu blog.
Ya que te vas a la tierra del sol naciente comentarte que en Japón hay un juego de GO para la Play Station 2 que solamente se vende allí.
Traete dos y me vendes uno ....
Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones

- XCCGO -

3:55 PM  
Blogger Cucufate said...

Yo no se nada de Go, otra vez. Pero para usar los juegos japoneses necesitas el chip en la play, lo cual es ilegal, lo que deja un registro de ilegalidad, ya que blogger tiene registrado tu acceso por IP en tiempo fecha y lugar, si le importase a alguien estariamos todos en el trullo... he leido bien? 4 de 8? enhorabuena, ya nos contaras!

11:06 PM  
Blogger Wosplos said...

Mira que no se nada de go, pero si quieres que te traiga un juego de Japón lo llevas crudo. Primero que no te conoce, segundo que no sabe como te llamas, tercero que tendra otras cosas que hacer que comprar un juego de go que jugara como un kyu medio, cuarto que tu pleiesteision no lo soportara, quito que si lo soporta tendras un chip cucufatico y sexto a mi me gustan mas los juegos de pc.

Pues eso, que lo tienes txunguisimeision.

7:15 AM  
Blogger Cucufate said...

No se nada de Go, pero creo que lo bonito de los juegos no es jugar contra la maquina (juegue como un quiu o como un diu) sino jugar un one on one, un mano a mano con papa, un vamos a ganar a mi vecino el pesao...

2:23 PM  
Anonymous Cucufate said...

No se nada de Go. Bueno bueno, pues ya le he echado esos 2 minutos para ver como quedaste en el torneo. Un puesto 38 que no esta nada mal, pero vamos con los campeones, vemos empatados a victorias a un japones, un chino, y dos coreanos, uno de ellos del norte, ahi es nada. Es que lo tienen monopolizao el juego, pues se tuvo que desempatar a puntos imagino... o a lo mejor lo echaron a los chinos, jajajajajajaja, pero que bueno...

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se desempata sumando los puntos que han conseguido tus oponentes (por ejemplo, quienes jugaron con Nacho tienen sus 4 puntos de desempate, más los demás oponentes)

10:55 AM  
Anonymous Cucufate said...

Bueno, ya se algo de go, gracias por la aclaracion...

10:32 AM  
Blogger Wosplos said...

Pues yo sigo sin saber nada. Lo unico que se de go es que no se nada de acerca de ello.

4:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Nacho! cuatro de ocho esta muy bien, pero vuelve y cuenta la experiencia please!!!

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home