Igoreport

Saturday, May 13, 2006

WAGC

Hace muy poco, me encontre con que ya han subido a la web la información del WAGC (world amateur go championship).Ahi aparecen todos los participantes con fotos, categoría etc... Va a haber mucho nivel!
http://www.nihonkiin.or.jp/amakisen/worldama/27/index-e.htm
El torneo se desarrollará del 28 al 31 de mayo, asi que todavía tengo unos dias para remediar lo que no he hecho en 10 años jugando :P
Me sorprende que muchos de los participantes son muy jovenes, por ejemplo, el representante Chino, y el de HongKong de tan solo 13 años!
Sí, es curioso que sigan manteniendo dos representantes para China y Hongkong siendo un mismo pais, no?
Iremos a un hotel muy chulo donde seguro, no tendremos mucho tiempo para disfrutarlo.Mirando el schedule, casi no tendremos tiempo para respirar ^^;
en fin, que quiero irme ya para allá ^^

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te voy a pedir un gran favor personal que creo que te costará poco realizar: ¿podrías saludar de mi parte al representante cubano cuando estés en el WAGC? Se llama Tony y le conocí cuando estuve en Cuba. Fueron unos 4 días alucinantes, durante los cuales me llevó a su casa y me presentó a su familia. Compartimos mucho más que una botella de buen ron en el Malecón de La Habana (mientras jugábamos al Go). Le hice llegar un paquete bastante grande lleno de cosas para él y su familia a través de un amigo goero de Sevilla. A su regreso, éste me trajo una botella de ron que Tony me regaló en agradecimiento, pero eché en falta alguna carta, al menos algunas palabras. Y por supuesto me gustaría agradecerle su botella de ron, que guardo como oro en paño.

En resumen, que cuando le veas, dale saludos de parte de Carlos de Sevilla. Que no olvido a mis amigos cubanos, que tenga mucha suerte en el WAGC y que ojalá nos podamos ver pronto.

Muchísimas gracias. Si pudieras sacarte una foto con él, ya sería la repanocha.

9:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como extra, ¿podrías decirle también que mientras vosotros estáis en Japón en el WAGC, yo estoy con mi novia china en Beijing y que visitaré la Federación de Go China?

Gracias de nuevo.

9:50 PM  

Post a Comment

<< Home