Igoreport

Friday, March 17, 2006

NAGASAKI Y ONSEN



Nagasaki,長崎市 es bien conocida por todos por ser la segunda ciudad sobre la que se lanzó una bomba atómica en Japón, aunque lo que no se sabe es mucho más.Se trata de una ciudad al sur del pais, ubicada sobre la costa sudoeste de Kyushu, en la cual históricamente se produjo el mayor intercambio cultural-comercial (principálmente con holandeses) con el exterior de Japón.
Este año va a celebrarse el Campeonato del mundo Amateur de Go WAGC en Nagasaki, y tengo la suerte de ir invitado por la asociación Japonesa de Go como tantos otros han ido previamente a mi.A este evento van los jugadores mas fuertes de cada pais con lo que espero aprender mucho de ello. Ya os escribiré sobre ello cuando vuelva . Aimismo, pienso viajar por la provincia y el resto del pais alojándome en los Onsen (hoteles de aguas termales) muy típicos de Japón.
Los Onsen son muy populares allí, y es uno de los sitios favoritos de los Japoneses para pasar sus vacaciones o dias festivos, tanto en familia como en pareja. Aqui os dejo unas fotos para animaros a que vosotros también vayais!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home